En los tiempos que corren, capacitarte en las técnicas y contenidos para un nuevo empleo o para re direccionar tu carrera laboral, no basta.
También debes capacitarte para el direccionamiento laboral y para reincorporarte al mundo del trabajo bajo otro punto de vista, más creativo y organizado, que tienda hacia el diseño de un futuro que pretendes crear para ti.
Las técnicas necesarias para diseñar un futuro laboral, llevarlo a la acción y comprometerte con tu proyecto se encuentran en el coaching laboral.
Los objetivos de capacitarte en el auto coaching laboral son:
- Identificar los desafíos que presenta un direccionamiento laboral.
- Lograr mayor efectividad en tus conversaciones, entrevistas de trabajo y negocios.
- Adquirir herramientas prácticas que mejoren tu rendimiento.
- Impactar en la producción laboral a nivel individual y grupal.
- Lograr observar la realidad desde diferentes puntos de vista.
- Generar nuevas acciones que mejoren los resultados.
- Transformar positivamente el entorno de trabajo.
- Mejorar las relaciones laborales.
- Aprender a gestionar las emociones.
- Aprender a relacionarse con el compromiso y la responsabilidad.
- Aprender a gestionar la confianza.
El coaching laboral se aprende como una técnica e incorpora herramientas prácticas para la consecución de estos objetivos, a través de elementos teóricos, juegos, reflexiones grupales, rol playing, etc.
La reincorporación efectiva, positiva y constructiva en el nuevo mundo del trabajo, y el direccionamiento de tu empresa o puesto laboral, merecen de todas las técnicas existentes para lograr una mayor efectividad.
El coaching laboral te ofrece las herramientas más modernas y efectivas para el re direccionamiento de tu carrera laboral.